27/10/05


VÁZQUEZ ANUNCIÓ PARA EL LUNES AMPLIA EVALUACIÓN DE SU VIAJE
El Presidente de la República, Tabaré Vázquez, retornó este jueves al país después de su visita oficial a cuatro países europeos y anunció, para el lunes 31, un comunicado de la Presidencia en el que dará cuenta de las actividades cumplidas en el marco de ese periplo.

PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, DR. TABARÉ VÁZQUEZ, A SU RETORNO DE EUROPA, EN EL AEROPUERTO DE CARRASCO  

PRESIDENTE VÁZQUEZ: Señoras y señores, para todos ustedes muy buenos días. Una vez más tengo que decir que representa para mí una enorme alegría volver a mi país, a nuestro querido país, a nuestro Uruguay.

Realmente, cuando uno está recorriendo otras tierras y otros países, donde por cierto nos han recibido muy bien, de cualquier manera añoramos estar en nuestra patria, estar en nuestra tierra, en nuestro hermoso y querido Uruguay, que estoy absolutamente seguro que, trabajando todos juntos, todos unidos, vamos a sacar adelante y va a ser el Uruguay un lugar feliz para todos sus habitantes.

Les agradezco mucho vuestra presencia. El próximo lunes, el Poder Ejecutivo, la Presidencia de la República, va a emitir un comunicado por escrito dando cuenta a toda la ciudadanía de todas las actividades que hemos realizado en estos quince días de gira. Así que, muchísimas gracias.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados