27/10/05


REUNIÓN DE DIRECTORES DEPARTAMENTALES DE SALUD
Este viernes 28 de octubre, entre las 10:00 y las 15:00 horas, en la Sala de Sesiones del Ministerio de Salud Pública, se desarrollará una nueva reunión de los Directores Departamentales de Salud.

En la oportunidad, se tratarán temas vinculados a los Planes de Contingencia de Dengue y Gripe Aviar; la realidad de las enfermedades no transmisibles y experiencias de coordinaciones de los servicios asistenciales públicos y privados en el marco de potenciar el primer nivel de atención.

También se hará referencia a las actividades que se llevarán adelante con la participación de científicos extranjeros, que concurrirán a nuestro país la semana próxima vinculadas a:

  • 4ta. Conferencia Mundial sobre Enfermedades No Transmisibles, que se desarrollará en el Hotel Radison Victoria desde el lunes 31 de octubre, a la hora 8:30, a la que concurrirán las principales figuras de la epidemiología mundial.

  • Reunión de MERCOSUR y Tabaquismo organizada por la OPS, la Alianza Nacional para el Control del Tabaco y el MSP, que comenzará el lunes 31 de octubre, a la hora 9:00, en el Hotel Four Points Sheraton Montevideo.

  • Conferencia de Prensa sobre la Reunión del Comité de Expertos de la OMS sobre tabaquismo y los efectos adversos del humo de tabaco, con 28 expertos de China, India, EEUU, Italia, Irlanda, Canadá, Brasil, Nueva Zelanda, Alemania y Rumania, que se realizará el martes 1° de noviembre, a la hora 10:00, en el Hotel Four Points Sheraton Montevideo.

  • Se atenderá a la prensa a la hora 12:00, en la sala de sesiones del Ministerio de Salud Pública. (1er. piso)

    © 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados