11/11/05


INAUGURAN 22 UNIDADES PRODUCTIVAS EN CUFRÉ, COLONIA
Las autoridades del Ministerio de Vivienda y de MEVIR se harán presente en la localidad de Cufré, departamento de Colonia, donde procederán este sábado a la inauguración de 22 unidades productivas.

Este sábado, a la hora 10:00, la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (MEVIR) y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) inauguran 22 unidades productivas en la localidad de Cufré, departamento de Colonia, y con cuya entrega se llega a 20.079 unidades en todo el país.

El acto tendrá lugar en la Escuela Nº 84, estando previsto que en caso de lluvia se efectuará en el Club Universal de Concordia.

En la oportunidad, estará presente el Presidente de MEVIR, Arq. Francisco Beltrame, acompañado de autoridades departamentales.

Estas viviendas fueron construidas por el sistema de “Esfuerzo Propio”, mediante Convenio entre MEVIR y el MVOTMA, destacando la colaboración de las Intendencias Municipales de Colonia y San José.

Cabe señalar, que las autoridades partirán desde Agencia COT (Ecilda Paullier), a la hora 8:30,  para realizar una visita a dos Unidades Productivas de la zona.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados