14/11/05


LEPRA EN CIERRE DE TALLER SOBRE PROMOTORES DE CONSORCIOS DE EXPORTACIÓN
Con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Minería, Jorge Lepra, este miércoles 16 -a las 18 horas, en las instalaciones del Hotel Kolping (Br. Artigas 2714)- tendrá lugar la ceremonia de clausura del taller internacional "Formación de Promotores de Consorcios de Exportación".

Dicho evento se desarrolló durante seis días, más trabajo de campo, y contó con la asistencia de más de 40 participantes, incluyendo algunos del exterior.

Como parte de la metodología de la capacitación utilizada, se trabajó con grupos reales (en formación) de empresarios que aspiran a conformar consorcios de exportación. En ese sentido, asistieron coordinadores de grupos de empresarios que pertenecen a diversos sectores y que invocan a unos 100 pequeños y medianos empresarios.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto "Fomento a la Actividad Empresarial Uruguaya", que, con financiamiento de la cooperación italiana, la contraparte local del Ministerio de Industria, Energía y Minería, a través de la DINAPYME, se viene ejecutando bajo la responsabilidad técnica de la ONUDI.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados