16/11/05


MARATÓN SOLIDARIA POR EL HOSPITAL DE FRAY BENTOS
El sábado 19, a la hora 10, se realizará una Maratón Solidaria por el Hospital de Fray Bentos, organizada por la Comisión de Apoyo, Comisión de Usuarios del Hospital de dicho departamento y todos los medios de comunicación masiva.

Durante 12 horas ininterrumpidas se movilizará a toda la zona, en un esfuerzo que tiene como objetivos: concretar obras e incorporar equipamiento imprescindible, pero por sobre todo arraigar la idea de que "la salud la hacemos entre todos" y que cada ciudadano puede y debe sentirse dueño y responsable del Hospital, porque en definitiva a partir de ahora nuestra consigna es tener el mejor Hospital posible.

Como antecedente de este trabajo, se cita la realización de una "Yerra", jornada criolla que organizada conjuntamente con la Sociedad Nativista El Rincón, ha posibilitado recaudar la totalidad de los fondos para que ya que en estos días comience la obra de reparación de techos, que hoy se encuentran en estado deplorable.

Actualmente el Hospital está encarando obras de reparación de techos, ampliación del Servicio de Emergencia, la reinstalación del Servicio de Psiquiatría, y se aspira incorporar un tomógrafo.

El evento será transmitido por Canal 12 de Fray Bentos, medios radiales y el invalorable aporte de diarios y semanarios. La Fraybentina actualizará su página web de manera permanente para mantener informada a toda la población fundamentalmente a la diáspora.

http://www.hospital.triperos.com

www.canal12.com.uy

www.lafraybentina.com

¿Cómo se puede colaborar?

- Por giros de Western Union

- A comisión de Apoyo del Hospital de Fray Bentos, con el nombre de la Tesorera, María Esther Casco C.I. 2 537 408-2

- Giros de Moneygram a Comisión de Apoyo del Hospital de Fray Bentos, con el nombre de la Tesorera, María Esther Casco C.I. 2 537 408-2.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados