16/11/05


"EMPRENDER ES EL CAMINO" ¡EN URUGUAY SE PUEDE!
El próximo 24, Endeavor Uruguay organiza la 9ª Conferencia Internacional en el Radisson Victoria Plaza Hotel, a partir de las 9:30 horas.

El próximo 24 de noviembre, Endeavor Uruguay organiza la Conferencia Internacional Endeavor con el título "Emprender es el Camino" ¡ En Uruguay se puede!.

Dicho evento contará con al presencia de destacados emprendedores y comunicadores de toda América, los que aportarán, desde sus experiencias reales, soluciones y caminos posibles a los desafíos que se presentan a los emprendedores o quien pretenda serlo.

Por otro lado, se profundizará en la fundamental relación de los emprendedores con los medios de comunicación.

Las Conferencias Internacionales Endeavor crean espacios fundamentales para los emprendedores y para los que están pensando en emprender.

Esta Conferencia se llevará a cabo en Ball Room del Radisson Victoria Hotel, con acceso gratuito, partir de las 8:30 horas, (acreditaciones) y se estructurará sobre la base de Una Conferencia Internacional en la mañana y en la tarde con un Foro Internacional, el acceso es sin costo.

Esta es una excelente oportunidad para intercambiar ideas, contactarse y conocer experiencias de emprendedores y profesionales de la comunicación de toda América, un espacio para crecer.

Por información e inscripciones comunicarse a los teléfonos de ENDEAVOR 4865019 y 4865020 o vía e-mail a inscripciones@endeavor.org.uy.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados