22/11/05


DEPORTE: 1° CONGRESO NACIONAL Y 1ª REUNIÓN DE MINISTROS DEL MERCOSUR
Con la finalidad de crear una política de Estado para las actividades deportivas, el Ministro Lescano informará este miércoles -a las 11 horas- sobre el lanzamiento del Primer Congreso Nacional de Deporte, al tiempo que se referirá también acerca de la Primera Reunión de Ministros de Deporte del MERCOSUR.

En rueda de prensa a efectuarse en el Ministerio de Turismo y Deporte, Rambla 25 de Agosto de 1825 s/n esquina Yacaré, este miércoles 23, a las 11 horas, se llevará a cabo el lanzamiento del Primer Congreso Nacional de Deporte.

En la oportunidad, el Ministro Héctor Lescano y el Director Nacional de Deporte, Prof. Fernando Cáceres, brindarán detalles de dicha actividad a desarrollarse entre el viernes 25 y el sábado 26 del corriente mes y en la cual participarán todos los actores del deporte uruguayo con la finalidad de crear una política de Estado para las actividades deportivas.

Estarán presentes también, autoridades del deporte de todos los países de América y de España, que llegarán a Montevideo especialmente invitados.

A su vez, en la oportunidad se informará sobre la Primera Reunión de Ministros de Deporte del MERCOSUR que tendrá lugar a partir del próximo jueves en nuestro país, donde  se elaborará una trascendente Declaración Conjunta para la región.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados