22/11/05


OPORTUNIDADES DE INVERSIONES Y NEGOCIOS BILATERALES
Este viernes 25, a partir de la hora 09:00, se realizará el Seminario Oportunidades de Inversiones y Negocios Bilaterales con Uruguay, vía internet, a cargo del Embajador de Uruguay en Brasil, Pedro Vaz, en la sede del Sebrae-RJ.

Este viernes 25, a las 09:00 horas, el Embajador de nuestro país ante el Gobierno de Brasil, Pedro Vaz, ofrecerá una conferencia, en la Sede del Sebrae-RJ (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas), sobre inversiones en el Uruguay y el comercio bilateral de los dos países.

Harán uso de la palabra, los directores del Sebrae-RJ, Sérgio Malta, y del CIN-Centro Internacional de Negocios de la Federación de Industrias de Río de Janeiro FIRJAN/Sebrae, Amaury Temporal.

El seminario contará con la transmisión "en vivo", vía Internet realizado por la empresa DLA Internacional, con acceso gratuito, a fin de facilitar la participación de los empresarios y autoridades que deseen acompañar desde otras ciudades y países.

Para acceso a esta actividad vía internet, los interesados solamente precisarán hacer su inscripción previa, en forma gratuita, en el sitio de la empresa DLA: www.dla.com.br.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados