23/11/05


ENCUENTRO DE MUJERES PRODUCTORAS DE MONTEVIDEO
Este sábado 26, de 14:30 a 18:30 horas, en la Secretaría de Deportes de la IMM (Estadio Centenario, bajo la tribuna Colombes, ex–local de la Policía de Tránsito), se realizará el Encuentro de Mujeres Productoras de Montevideo en el Marco del Proyecto Metropolitano de fomento de la pequeña producción artesanal alimentaria y promoción de Políticas de Género en el Área Metropolitana.

El Encuentro -organizado por la Secretaría de la Mujer de la Intendencia de Montevideo y el Instituto Nacional de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social- se propone generar un espacio de intercambio, reflexión y generación de propuestas a partir de la experiencia de las mujeres productoras de Montevideo.

Las propuestas que surjan del mismo, serán presentadas junto a las mujeres de Canelones, Florida y San José en el marco de una Asamblea de Mujeres Metropolitana que se realizará en las próximas semanas.

Confirmar presencia hasta el jueves 24/11/05 a la Secretaría de la Mujer de la IMM, al teléfono 1950 3116 con Elena Goiriena en el horario de 12:00 a 18:00 horas, o al Instituto de las Mujeres del MIDES al teléfono 9085459, interno 112 con Camila en el horario de 16:00 a 20:00 horas.

ENCUENTRO DE MUJERES DE MONTEVIDEO EN EL MARCO DEL PROYECTO METROPOLITANO DE FOMENTO DE LA PEQUEÑA PRODUCCIÓN ARTESANAL ALIMENTARIA Y PROMOCIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO EN EL ÁREA METROPOLITANA

PROGRAMA DE TRABAJO:

14.30 horas. Registro de Participantes

14.40 horas. Apertura:

Secretaría de la Mujer Intendencia Municipal de Montevideo

Desarrollo Social Intendencia Municipal de Montevideo

Instituto Nacional de las Mujeres MIDES

15.00 horas. Presentación Participantes

15.30 horas. Aproximación a los temas de Género desde los aportes de las participantes

16.15 horas. Presentación del Proyecto Metropolitano de fomento de la pequeña producción artesanal alimentaria.

16.30 horas. Presentación de las principales conclusiones del Encuentro APRENDER Y EMPRENDER

MUJERES EN PROYECTOS ECONÓMICOS

16:45 horas. Trabajo en Grupos "Necesidades y propuestas de las mujeres productoras de Montevideo"

17.30 horas. Plenario: Aportes de las Mujeres de Montevideo hacia la construcción de la Agenda de Género Metropolitana con énfasis en lo productivo.

18:30 horas. Cierre

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados