24/11/05


INAUGURAN OFICINA DE ATENCIÓN A LA MUJER Y LA FAMILIA EN SAN JOSÉ
Este viernes 25, a la hora 9, el Ministro del Interior, José Díaz, inaugura la Oficina de Atención a la Mujer y la Familia en Rincón de la Bolsa, en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, además de otras actividades que desarrollará en el departamento de San José.

Posteriormente, Díaz junto a la Jefa de Policía de San José, Insp. Mayor (r) María Cristina Domínguez y al Comando de dicha Jefatura, dialogarán con vecinos de esa localidad en las instalaciones de la Universidad del Trabajo (UTU) ubicadas en el kilómetro 29.500 de la Ruta 1.

Acto seguido, el Ministro del Interior asistirá a la clausura del curso "Optimización en el trato con público interno y externo en turismo", que se instrumentó en acuerdo con la Intendencia Municipal de San José. Este acto se hará en la sede de la Asociación Rural del departamento, en la calle 25 de Mayo 422 de la capital maragata.

Por su parte, también este viernes, el Subsecretario del Interior, Juan Faroppa, se reunirá con vecinos del Chuy a las 13:00 horas, en el Centro Comunal del Complejo Habitacional 27, para dialogar en torno a la seguridad en esa ciudad fronteriza, junto al Intendente Municipal de Rocha, Artigas Barrios, y el Jefe de Policía de ese departamento, Insp. Ppal. José Valmaggia, además de Ediles de todos los partidos políticos.

Esta reunión se realiza a instancias de la Edila Flavia Coelho de la Junta Departamental de Rocha, que acordó con las Comisiones de Seguridad de la zona, la celebración de encuentros para la participación en la implementación de medidas de seguridad pública.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados