25/11/05


DEPORTE, SALUD Y EDUCACIÓN: POLÍTICAS DE ESTADO
En el marco del Año Internacional del Deporte y la Educación Física se inaugurará el Primer Congreso Nacional de Deportes, hoy viernes 25, a partir de las 18 horas en la IMM con tres ejes temáticos: Educación Formal y Deporte, Salud y Deporte y Competencia y Deporte.

El Ministerio de Turismo y Deporte, conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social estarán desarrollando, hoy viernes 25 y hasta el 27 de noviembre la instancia final del Primer Congreso Nacional de Deportes  que en el Interior comenzó a partir del 15 de octubre pasado.

El evento, en el Interior, se desarrolló a través de 5 sedes, agrupando departamentos en otras tantas regiones del territorio nacional: Paysandú, Colonia, Tacuarembó, Maldonado y Canelones.

En los días 25 y 26 de noviembre, se cumplirán las instancias de resumen de los trabajos, ponencias y debates que se concretaron en  jornadas previas.

La apertura de esta última actividad tendrá lugar hoy , viernes, a las 19:00 horas en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo y contará con la participación de  varios ministros de Deportes de países de América del Sur y de España

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados