25/11/05


ATENCIÓN EN SALUD PARA JÓVENES DE COSTA DE ORO
Este 4 de diciembre, la Dirección del Centro Auxiliar Ciudad de la Costa, inaugurará, a las 17:00 horas el "Espacio de Atención Integral al Adolescente" en la Rambla y calle 77, Solymar, Ciudad de la Costa.

Esta actividad, organizada por la Comisión Juvenil del Centro, se inicia con el objetivo de priorizar la atención en salud para los jóvenes de la Costa de Oro y pretende generar un espacio socio-cultural que promueva hábitos saludables, la integración a la vida social, la participación ciudadana y la formación de líderes juveniles comprometidos en la promoción de salud.

El Centro Auxiliar Ciudad de la Costa, es apoyado en este encuentro, por la Intendencia Municipal de Canelones, el Instituto Nacional de la Juventud y "Gurises Unidos".

La Comisión Juvenil aspira a que el Centro se convierta en un lugar de referencia al que los adolescentes concurran, tanto para su asistencia, por parte del equipo interdisciplinario de salud, así como para la búsqueda de información confiable.

El evento, contará con un espectáculo musical en el que participarán bandas musicales de la Costa de Oro, y los jóvenes realizarán actividades recreativas, lúdicas y de finanzas.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados