01/12/05


ASSE FIRMA CONVENIOS CON BSE y AMEU
Este viernes 2, a la hora 11:00 en el Salón de Actos del Ministerio de Salud Pública, se firmarán dos convenios: la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) con el Banco de Seguros del Estado (BSE) y con la Asociación Mutualista Evangélica del Uruguay (AMEU), respectivamente.

A través de dichos convenios, el Servicio Nacional de Sangre (Unidad Ejecutora de ASSE), procesará las unidades de sangre remitidas tanto por el BSE como por la AMEU, de acuerdo a las condiciones establecidas en el Reglamento Técnico de Medicina Transfusional.

Los acuerdos serán firmados por el Director General de ASSE, Tabaré González; en representación del BSE, lo hará el Director de la División CSM, Gustavo Suárez; en representación de la AMEU, firmará su Presidente Francisco Rey y el Gerente General, Luis González Machado.

Es oportuno destacar la coordinación de esfuerzos entre el sector público (MSP-ASSE-BSE) y entre los sectores público y privado (MSP-ASSE-AMEU), con el objetivo de mejorar los servicios y elevar la calidad de la salud de los uruguayos.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados