06/12/05


MEVIR INAUGURA 38 VIVIENDAS EN ZONAS RURALES DE SALTO Y ARTIGAS
En el marco de la ejecución del Proyecto de Desarrollo Social de las Zonas Rurales más Pobres del Norte de Uruguay (PRODENOR), MEVIR inaugurará 38 viviendas el miércoles 14 y el jueves 15, en Salto y Artigas respectivamente.

De esta forma, la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (MEVIR) llega a 20.170 unidades habitacionales entregadas.

En Salto, se entregarán 23 unidades (21 viviendas nucleadas, más salón comunal y policlínica) en acto que se realizará en la localidad de Quintana el miércoles 14, a las 18 horas.

En el caso de Artigas, el acto de inauguración y entrega de las 15 viviendas (12 unidas nucleadas, más salón comunal, Comisaría y Escuela) tendrá lugar el jueves 15, a las 10.30 horas.

Cabe recordar, que estos programas fueron construidos por los Sistemas de Ayuda Mutua y Convenios, en el marco de las actividades que viene desplegando el PRODENOR, que cuenta con financiamiento nacional por intermedio del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial, y Medio Ambiente, así como del ámbito internacional, de parte de la unión Europea.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados