12/12/05


CIERRE DE LA SEMANA DE DERECHOS HUMANOS 2005 CON CONCIERTO GRATUITO DE GARCÍA VIGIL.
Este martes 13, a las 21:30, en el Teatro de Verano del Parque Rodó, el Maestro Federico García Vigil brindará un concierto gratuito cerrando la Semana de Derechos Humanos 2005.

Con motivo de celebrarse el cierre de la Semana de los Derechos Humanos 2005, este martes se realizará un concierto gratuito brindado por la Orquesta Filarmónica de Montevideo, en el Teatro de Verano del Parque Rodó.

El espectáculo denominado: "Montevideo Por 3 (MP3): Tango, Candombe y Murga", será dirigido por el Maestro Federico García Vigil y comenzará a las 21:30 horas.

El mismo, además, incluirá tangos bailados y cantados; y dos obras de artistas uruguayos: una de Lamarque Pons con tambores y otra de García Vigil con baterías de murga.

En la oportunidad, participarán seis parejas de baile de tango, el cantante Ricardo Olivera, los tambores de Candombe for Export, las baterías de murga de Contrafarsa y Reina de la Teja.

Las entradas -gratuitas- deben retirarse en los Centros Comunales Zonales.

Invitan el Sistema de las Naciones Unidas en Uruguay e Intendencia Municipal de Montevideo.

ORGANIZAN: Sistema de las Naciones Unidas en Uruguay y la Comisión de Derechos Humanos de Cámara de Representantes

APOYAN: Ministerio de Educación y Cultura; Ministerio del Interior; Ministerio de Relaciones Exteriores; Presidencia de la Cámara de Representantes; e Intendencia Municipal de Montevideo.

CONVOCAN: Amnistía Internacional/ Sección Uruguay; Cátedra UNESCO de Derechos Humanos; CLADEM; Comité de los Derechos del Niño Uruguay; IELSUR; ISODE; Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos; Organizaciones Mundo Afro; SEDHU; y SERPAJ.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados