16/12/05


ESCUELA NACIONAL DE POLICÍA INSCRIBE HASTA EL 30 DE DICIEMBRE.
Para los cursos correspondientes al año 2006, hasta el 30 de diciembre están abiertas las inscripciones en la Escuela Nacional de Policía que otorga el título de Licenciado en Seguridad Pública a los Oficiales que egresan.

Los aspirantes no deben superar los 24 años de edad, y es imprescindible tener sexto año de enseñanza secundaria completo. Además de los exámenes médicos correspondientes y de las pruebas de aptitud física, los aspirantes también deberán superar la prueba de conocimientos para alcanzar la admisión.

A través de la formación técnica y profesional de los cuadros de Oficiales de Policía de todo el país, la Escuela Nacional "Juan Carlos Folle" es uno de los pilares fundamentales del proceso de fortalecimiento profesional que impulsa el Ministerio del Interior.

Los interesados pueden encontrar más información en el sitio web del Ministerio del Interior: http://www.minterior.gub.uy/unidades/condiciones_ingreso_2006.doc, donde también es posible acceder a los formularios de inscripción y a toda la información en forma detallada.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados