20/12/05


CODICEN ANALIZARÁ GESTIÓN INSTITUCIONAL
Este miércoles 21, a las 11:00 horas el Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública realizará una conferencia de prensa en la Sala “Alberto Gómez Ruano” de la Biblioteca y Museo Pedagógico “José Pedro Varela” (Plaza de Cagancha 1175) para analizar su Gestión Institucional.

El CODICEN realizará este miércoles  21 de diciembre, un pormenorizado balance de su Gestión Institucional en donde las máximas jerarquías, encabezadas por el Director Nacional de Educación Pública, Dr. Luis Yarzábal, el Subdirector Nacional de Educación Pública, Prof. José Pedro Barrán y los Consejeros Prof. Lilián D`Elía y Maestro Héctor Florit evaluarán lo actuado desde el pasado 22 de marzo hasta la fecha.

En la actividad se analizarán las proyecciones de futuro de la educación pública pues en el año 2006 se concretarán cambios al iniciarse la reformulación de planes educativos en el Ciclo Básico y el  Bachillerato de Educación Media.

La gestión de la nueva Administración viene siendo analizada por el Director Nacional de Educación Pública, Dr. Luis Yarzábal, en una gira que abarcará todo el territorio nacional. Dicha gira comenzó el pasado 14 de diciembre y culminará  el miércoles 28 de diciembre.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados