21/12/05


AUTORIDADES DEL MVOTMA INAUGURAN VIVIENDAS
Este 22 y 23 autoridades del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente inauguran viviendas en diferentes zonas del país.

Este jueves 22, a las 10:00 horas, en la ciudad de La Paz, Canelones, el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Mariano Arana, el Director Nacional de Vivienda, Gonzalo Altamirano, junto al Directorio del Banco Hipotecario del Uruguay procederán a la inauguración de un conjunto habitacional, ubicado en César Mayo Gutiérrez y Javier Barrios Amorín.

Este complejo cuenta con 52 viviendas, 30 de 2 dormitorios y 22 de 3 dormitorios, de las cuales en esta oportunidad, se entregarán 24 unidades en el complejo habitacional de viviendas dúplex, propiedad del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), en el marco del Convenio MVOTMA-BHU.

También el jueves 22, a las 17:30 horas, el Ministro Arana y el Director Nacional de Vivienda, estarán presentes en la inauguración de obras de la Cooperativa de Vivienda Irupé, en Montevideo, ubicada en las calles Bartolomé Mitre y Reconquista.

El viernes 23, a las 12:00 horas, ambos jerarcas harán lo propio en la ciudad de Minas, departamento de Lavalleja, donde se inaugurarán dos complejos de viviendas que suman 90 unidades habitacionales, en Camino de las Tropas y Calle 28.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados