22/12/05


CONVOCATORIA PARA ENVÍO DE UN CONTENEDOR A CUBA
Este miércoles 28, a las 18:00 horas, en la Sala Castellanos (1er Piso) del Ministerio de Relaciones Exteriores, se convoca a los familiares de ciudadanos uruguayos que se encuentren estudiando en Cuba con la finalidad de coordinar acciones para el envío de un contenedor con encomiendas a dicho país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Dirección General de Asuntos Consulares y Vinculación –Departamento 20- convoca a los familiares de ciudadanos uruguayos que se encuentren estudiando en Cuba, a concurrir con el objetivo de prever las condiciones en las cuales se mandarán las encomiendas en un contenedor.

En esta reunión que tiene carácter resolutivo, se ajustarán detalles de lo que se viene trabajando y se tratarán las condiciones en las que se hará el envío por parte de las familias.

Como se ha difundido en otras oportunidades, este Departamento está en permanente comunicación con los uruguayos que se encuentran fuera del territorio siendo esta una de las vías de vinculación entre el país, familiares y en este caso estudiantes.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados