04/01/06


UN ESPACIO DE RECREACIÓN PARA LA FAMILIA POLICIAL
Con la presencia de los Ministros del Interior, José Díaz, y de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, y el Intendente de Canelones, Marcos Carámbula quedó reinaugurado este miércoles 4, el Parque Policial en el Km. 24 de la Avda. Gianattasio en Solymar, Canelones.

"Esto es una de las tantas señales que ha dado el Gobierno a la Policía Nacional de la preocupación de la actual Administración de dignificar a la Policía", manifestó Díaz y agregó que se trata de "recuperar un espacio de recreación y de fomentar en el interior de la República otros espacios similares".

Es una recuperación en materia de vivienda y para el personal subalterno ejecutivo, que -como expresó Díaz- es el que trabaja en las peores condiciones, se tratará de que en los dos primeros quinquenios esta situación cambie.

En el acto de reapertura se pudo ver la recuperación de la barbacoa y las obras que están en proceso, el reacondicionamiento de la piscina que está en proceso de licitación, la cancha de vólebol, la renovación general de la instalación sanitaria, el cambio de las cañerías de ingreso de agua potable y la reparación de los juegos infantiles.

La llamada "Sala Comando" pasó a denominarse "La Casona", y ahora se utilizará como sitio de recreación para niños y adultos, con juegos de mesa y sala de televisión.

Habitarán las cabañas 112 familias, 86 lo harán en esta temporada.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados