13/01/06


FUNSA, MIDOVERS Y ENVIDRIO FIRMAN CONVENIO
Este viernes a las 18:30, en el primer piso del Edificio Libertad se firmarán 3 Acuerdos Específicos derivados del Convenio Marco de Cooperación para la recuperación de unidades productivas, suscriptos entre Uruguay y Venezuela.

Este viernes a las 18:30 horas, en el primer piso del Edificio Libertad tendrá lugar la firma de tres Acuerdos Específicos derivados del Convenio Marco de Cooperación para la recuperación de unidades productivas, suscrito el 8 de diciembre de 2005 entre los Presidentes de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vázquez y de la República de Venezuela, Hugo Chávez.

Los tres convenios refieren a la asistencia financiera de Venezuela a Uruguay para la reactivación de FUNSA, Midovers, y apoyo a ENVIDRIO (emprendimiento nuevo conformado por ex – empleados de Cristalerías del Uruguay S.A.) como consecuencia de las gestiones realizadas por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Uruguay con las autoridades de rango Ministerial del Gobierno de Venezuela, y con las Cooperativas de Trabajadores de los tres emprendimientos.

Participarán en la firma de estos 3 Convenios: Stella Naveda, Ministra de Industrias Ligeras y Comercio de la República Bolivariana de Venezuela; el Ministro de Trabajo y Seguridad Social (I), Jorge Bruni; Carlos Viera, Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto; Raúl Arévalo, Director de VICENTAL S.A. (ex – empleado de Midovers); Ramón Martínez, Director de VICENTAL S.A. (ex – empleado de Midovers); Daniel Placeres, Director de EBIGOLD S.A., (ex – empleado de Cristalerías); Leonardo Laitano, Director de EBIGOLD S.A. (ex – empleado de Cristalerías); Enrique Romero, Presidente de la Cooperativa 7 de Setiembre FUNSACOOP; y Roberto Cabrera, Secretario de Cooperativa 7 de Setiembre FUNSACOOP.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados