13/01/06


"URUGUAY A TODA COSTA" INSTALA LA CASETA N° 100
Este lunes 16, a las 13:00 horas, "Uruguay a toda costa" instalará la caseta número 100 en las orillas del Río Santa Lucía, departamento de Canelones (al costado del puente, sobre la ruta 11).

Dicho evento contará con la presencia de los Intendentes Municipales de los departamentos de Canelones, Marcos Carámbula y de Montevideo, Ricardo Erlich. Asistirán también el Ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lezcano y el Ministro de Educación y Cultura, Jorge Brovetto; así como autoridades nacionales y departamentales responsables del programa.

El programa "Uruguay a toda costa" -iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes y del Ministerio de Educación y Cultura, patrocinado por ANCEL y Coca Cola-, surge con el objetivo de priorizar la democratización de los espacios públicos, apostando a la participación y promoviendo la inclusión e integración social.

Más de 50.000 personas participaron de las actividades culturales, deportivas y recreativas que fueron realizadas en los primeros diez días del mes de enero, en las playas de los departamentos de Canelones, Maldonado, Rocha, Montevideo y San José.

"Uruguay a toda costa" tiene como uno de sus objetivos promover el uso seguro de los espacios públicos, principalmente de las playas, por lo que ha volcado sus esfuerzos a la colocación de 113 casetas que brindarán un espacio adecuado y seguro para el trabajo de los guardavidas, ya se han colocado 100 casetas en tiempo récord en las costas de Canelones, San José y Rocha.

A los efectos de facilitar el traslado de los representantes de los medios de comunicación, la producción pondrá a vuestra disposición vehículos, que saldrán a las 11:30 horas desde Soriano 1153.

Quienes deseen hacer uso del transporte deberán comunicar su asistencia al teléfono móvil 099 172 304.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados