17/01/06


FUCVAM REMITIÓ UNA CARTA DE RECONOCIMIENTO AL MINISTERIO DEL INTERIOR
El pasado sábado 14 de enero, la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (FUCVAM), realizó una manifestación en Punta del Este que convocó alrededor de 3.000 personas y varias decenas de vehículos. El Ministerio del Interior realizó en la oportunidad un operativo con la finalidad de conjugar el derecho a la manifestación pacífica en todo el territorio nacional de la organización de cooperativistas, con la libre circulación de residentes y turistas que en esta temporada estival visitan la zona balnearia.

La Dirección Nacional de FUCVAM remitió al Ministro del Interior, José E. Díaz, un reconocimiento que hace extensivo a todo el personal policial por las tareas de coordinación llevadas a cabo.

El siguiente es el texto de la carta remitida por FUCVAM al Ministro del Interior.

Montevideo, 16 de enero de 2006

Sr. Ministro del Interior
Dr. José Díaz
PRESENTE

Por la presente la Dirección Nacional de FUCVAM en representación de su masa social, le hace llegar el saludo de ésta y el reconocimiento a usted y a todo el personal que permitió coordinar y llevar con éxito el ordenamiento del tránsito a lo que fue la marcha a Punta del Este el pasado sábado 14.

Sin lugar a dudas ésta no hubiera sido posible sin voluntad política, la cual quedó de manifiesto ante su actitud de comprensión y reconocimiento de conjugar los derechos de unos y otros.

Una vez más hemos demostrado la actitud pacífica de nuestro movimiento, que contó con vuestro apoyo, cuestión omisa con autoridades de gobiernos anteriores.

Augurando más éxitos a su desempeño, lo saludamos atentamente,

POR DIRECCIÓN NACIONAL DE FUCVAM,

Mario Fígoli Daniel De Souza
PRESIDENTE SECRETARIO GENERAL

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados