18/01/06


LANZAMIENTO DE VELADA DE BOXEO DEL PROGRAMA “K.O. A LAS DROGAS” EN EL EDIFICIO LIBERTAD.
El jueves 19 de enero, a las 17:00 horas, se realizará en el Salón de Actos del Edificio Libertad el lanzamiento de la velada de boxeo internacional que se llevará a cabo el viernes 20 en la Playa Pocitos en el marco del Programa “K.O. a las Drogas”, al tiempo que se concretará una importante donación para el mismo por parte de la Asociación Mundial de Boxeo.

El jueves 19 del corriente, a las 17:30 horas, se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Libertad el lanzamiento de la gran velada de boxeo profesional y amateur, de carácter internacional, que se llevará a cabo el viernes 20, a partir de las 21:30 horas, en el estadio abierto de la Playa Pocitos, situado en la intersección de la Rambla República del Perú y Buxareo.

Con la organización de la empresa promotora de espectáculos boxísticos, Amaya y Vanrell Producciones, y la coordinación de la Comisión de Deportes de la Intendencia de Montevideo, más la supervisión y control de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional y la Federación Uruguaya de Boxeo Amateur, la velada se desarrollará en el marco del Programa “K.O. a las Drogas” que impulsa la Presidencia de la República.

Con motivo de esto último, arriba a Uruguay y estará presente en el acto de lanzamiento del Edificio Libertad una alta autoridad de la Asociación Mundial de Boxeo, que a través de la visita del Sr. Sebastián Contursi concretará la donación del instrumental completo para el equipamiento de cinco academias de enseñanza y práctica del boxeo. 

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados