17/01/06


CAMBIO DE HORARIO PARA FIRMA DE CONVENIO EN EL M.T.O.P.
La firma del convenio que los ministerios de Transporte y Obras Públicas y de Industria, Energía y Minería celebrarán con la empresa Yazaki Uruguay y la Intendencia de Colonia para la producción de arneses para la industria automotriz, tendrá lugar a las 16:00 horas del miércoles 18 de enero, en vez de a las 15:00 horas, como la secretaria de Estado citada en primer término había anunciado en un principio.

Hoy, miércoles 18 de enero, a las 16:00 horas, en lugar de las 15:00 horas, como el Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó originalmente, dicha secretaría de Estado y el Ministerio de Industria, Energía y Minería firmarán un convenio con la Intendencia de Colonia y la empresa Yazaki Uruguay S.A. para la instalación de una fábrica de arneses, elementos eléctricos y electrónicos para la industria automotriz en la ciudad de Colonia del Sacramento. 

El acto tendrá lugar en la sede del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en Rincón 561, y contará con la presencia del titular de dicha secretaría de Estado, Víctor Rossi, y el Ministro interino de Industria, Energía y Minería, Ing. Martín Ponce de León, así como también del Intendente de Colonia, Dr. Walter Zimmer.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados