30/01/06


"PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL" DESARROLLA ACTIVIDADES EN LAS PLAYAS MONTEVIDEANAS
Durante el mes de febrero, el Grupo de Educación Ambiental, de la Intendencia Municipal de Montevideo, realizará actividades en las playas, entre las 17:00 y las 19:00 horas, planificadas como parte del proyecto "Programa de Educación Ambiental".

Desde hace varios años, la Intendencia Municipal de Montevideo a través del Grupo de Educación Ambiental desarrolla durante los meses de verano en la costa de Montevideo, el "Programa de Educación Ambiental en las Playas".

El programa consiste en una serie de charlas y actividades educativas con características lúdicas que se realizan en las distintas playas de nuestro departamento.

En dichas actividades se trabajan diversos temas ambientales, especialmente, lo que refiere a las medidas preventivas respecto a las radiaciones solares y el cuidado de la limpieza de nuestras costas.

Una renovada propuesta de juegos, permite a los más chicos divertirse, jugar y aprender acerca del cuidado de nuestro ambiente.

El cronograma a desarrollarse durante este mes de febrero es el siguiente: Miércoles 1º: playas Malvín y Carrasco; Jueves 2: Pocitos y Honda; Viernes 3: Buceo y Playa Verde; Sábado 4: Malvín; Lunes 6: Buceo y Playa Verde; Martes 7: Playa Ramírez y Cerro; Miércoles 8: Malvín y Carrasco; Jueves 9: Santa Catalina y Pajas Blancas; Viernes 10: Pocitos y Honda; y Sábado 11: Punta Espinillo; todas las actividades se realizan entre las 17 y las 19 horas.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados