30/01/06


EXTIENDEN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA UNESCO
El plazo para la presentación de proyectos que aspiren a ser financiados por medio del Programa de Participación de la UNESCO se extenderá hasta el 10 de febrero de 2006.

Dicha prórroga responde al interés despertado por la convocatoria.

Las propuestas deberán entregarse en la Comisión Nacional para la UNESCO (Reconquista 535, piso 5) entre las 8:00 y las 17:00 hrs. o enviarse por correo electrónico: unesco@mec.gub.uy.

Aquellas iniciativas que resulten seleccionadas se desarrollarán durante el bienio 2006-2007 y pueden provenir de organismos gubernamentales, ONGs, fundaciones o asociaciones.

El Programa de Participación es un sistema de financiamiento concebido para prestar asistencia directa a las propuestas emprendidas por los Estados Miembros y los Miembros Asociados a la UNESCO.

Su objeto es reforzar la colaboración entre dichos Estados y la UNESCO, y tornarla más eficaz con los aportes de ambas partes.

Por medio de este Programa, gestionado por las Comisiones Nacionales de Cooperación con la UNESCO, se otorga ayuda económica para la ejecución de proyectos que se enmarquen en las esferas de competencia de la Organización (educación, ciencias, cultura y/o comunicación).

Por más información ver:

www.unesco.org.uy/comisionnacional/participacion.html

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados