31/01/06


PRIMERA EVALUACIÓN DE "URUGUAY A TODA COSTA"
Este jueves 2 de febrero, a las 11:30 hs., en el Club de Golf del Uruguay (Bulevar Artigas 379), tendrá lugar una conferencia de prensa de autoridades nacionales y departamentales coordinadoras y ejecutoras del Programa "Uruguay a toda costa", para presentar las actividades desarrolladas en la temporada y dar a conocer la agenda prevista para el mes de febrero.

De la actividad participan: los Ministros de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, y de Educación y Cultura, Jorge Brovetto; los Intendentes de Rocha, Artigas Barrios, de Canelones, Marcos Carambula, y de Montevideo (i), Hyara Rodríguez, entre otras autoridades nacionales y departamentales.

En la conferencia se evaluarán los resultados positivos de la propuesta –a la que se han incorporado otros departamentos- en la que decenas de miles de personas participaron de actividades desarrolladas a lo largo de toda la costa uruguaya.

Cabe destacar que se han instalado 114 casetas de guardavidas y que por primera vez se contó con dicho servicio desde el inicio de la temporada. Las mismas poseen el equipamiento adecuado, que incluyen telefonía móvil.

"Uruguay a toda costa" es una propuesta del Gobierno Nacional y los Gobiernos Departamentales para vivir democráticamente nuestros espacios públicos y promover la integración social.

Creatividad, diversidad y seguridad para disfrutar plenamente el verano uruguayo.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados