03/02/06


JUBILADOS Y PENSIONISTAS QUE COBRABAN EN COFAC LO HARÁN EN EL BROU
El BPS informa a los 25.000 jubilados y pensionistas que cobraban en COFAC, que los pagos de sus pasividades se realizarán en dependencias del Banco de la República, a partir del 7 de febrero, de 9:00 a 12:00 horas.

Por otra parte, en Colonia Valdense, dado que no hay sucursal del BROU, las pasividades se pagarán a partir del mismo martes 7, en local de ABITAB, ubicado en la calle 11 de junio 1157, esquina José Pedro Varela.

Esta fecha es la misma que se tenía prevista originariamente para la iniciación de los pagos de pasividades por Red Bancaria Nacional.

Dependencias habilitadas del BROU, en Montevideo: Oficina Central de Pagos (Uruguay y Julio Herrera); Agencias 19 de Junio; Unión; Pocitos; Paso Molino; Colón; General Flores y Aguada.

Dependencias habilitadas del BROU, en el interior del país: Artigas; Cardona; Colonia; Durazno; Florida; Guichón; Tarariras; Las Piedras; Melo; Maldonado; Mercedes; Minas; Nueva Helvecia; Nueva Palmira; Pando; Paso de los Toros; Paysandú; Piriápolis; Rivera; Salto; Sarandi Grande; Sarandi del Yí; Tacuarembó; Treinta y Tres; Young; José Enrique Rodó; Salto Ayuí y Palmitas.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados