06/02/06


MPS ADHIERE AL SISTEMA DE CONTROL VEHICULAR
Este martes 7, a la hora 11:00, en el Salón de Actos, del Ministerio de Salud Pública, se firmará un convenio interadministrativo entre ANCAP y el MPS, por el cual la Cartera de Salud Pública, adhiere al "Sistema Computarizado de Control Vehicular" (CONVE) para las flotas de organismos públicos, instalado en la red de estaciones del sello ANCAP.

Suscribirán el convenio la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz; el Presidente de ANCAP, Daniel Martínez Villamil; el Gerente General, Sergio Lattanzio y el Secretario General, Jorge Urrutia.

Por este acuerdo, el MPS integrará al sistema en forma primaria y por etapas, 182 vehículos que componen su flota: 87 con base en la ciudad de Montevideo y 95 en las restantes ciudades capitales del interior en que los agentes ANCAP se encuentren integrados al sistema.

Una vez realizada la necesaria instalación de específico equipamiento en los vehículos de Salud Pública, ANCAP transmitirá diariamente toda la información relativa a éstos a la Unidad de Análisis y Gestión Vehicular del Departamento de Transporte del MSP – ASSE.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados