07/02/06


ANTEL Y LA INTENDENCIA DE FLORIDA FIRMARON CONVENIOS
En el marco de la intensa política de acuerdos de cooperación que ANTEL viene desarrollado con los municipios de todo el país, se firmaron dos acuerdos entre el Ente de telecomunicaciones y la Intendencia Municipal de Florida.

Mediante el primer convenio la Intendencia se compromete a prestar diversos servicios tales como canalizaciones, inmuebles para infraestructura de telecomunicaciones, espacios públicos para publicidad, etcétera.

Por otra parte, ANTEL brindará asesoramiento técnico-comercial integral a efectos de racionalizar el buen uso de las telecomunicaciones en la comuna y ofrecerá a la misma los productos planes y promociones que mejor se ajusten a sus necesidades.

El segundo convenio, que es el primero de esta naturaleza, introduce las tecnologías de la información en la Intendencia de Florida, mediante la instalación de un sistema de expediente electrónico; la creación de un nuevo portal municipal informativo y la prestación de servicios en línea, así como la interconexión de todas las oficinas de la IMF y Juntas Locales, a través de una red privada WAN.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados