09/02/06


DIRECCIÓN NACIONAL DE SANIDAD POLICIAL LLAMA A CONCURSO
Hasta el 1° de marzo, la Dirección Nacional de Sanidad Policial, a través de su Departamento de Personal, recibirá inscripciones a concurso para cubrir 11 vacantes para desempeñarse en tareas de seguridad.

La Dirección Nacional de Sanidad Policial cubrirá, por concurso, 11 vacantes para desempeñarse en tareas de seguridad hospitalaria, las inscripciones se reciben hasta el 1° de marzo en el Departamento de Personal del Hospital Policial.

11 vacantes de Agentes de 2° Clase serán cubiertas en los próximas semanas en la Dirección Nacional de Sanidad Policial, con una remuneración equivalente a 5.790 pesos uruguayos.

Las tareas a cumplir se vinculan a la seguridad hospitalaria, y los requisitos para concursar son los establecidos por el Ministerio del Interior cuando se reglamentó el ingreso por concurso de los funcionarios en la actual administración.

Los aspirantes deberán tener entre 18 y 35 años de edad, una estatura mínima de 1,68 mts., tercer año de Ciclo Básico completo en cualquiera de sus orientaciones de Enseñanza Secundaria o UTU, y certificar estudios básicos en computación.

En este caso, el concurso se dirige a personas de sexo masculino, de acuerdo a las vacantes disponibles, y desde su ingreso, el funcionario tiene cobertura de salud en el mismo Hospital Policial.

Las bases del llamado pueden obtenerse en el Hospital Policial, 2° piso, Departamento de Personal de la Dirección de Sanidad Policial, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, o en el sitio Web: http://www.minterior.gub.uy del Ministerio del Interior.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados