13/02/06


REUNIONES DE CONSULTA POR IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL DE PLANTAS DE CELULOSA
Este martes, la Corporación Financiera Internacional (IFC) llevará a cabo en Montevideo una reunión pública, como parte de su proceso de divulgación y consultas relacionado con el estudio de impacto acumulado de dos plantas de celulosa junto al río Uruguay.

La reunión se realizará en el Centro de Convenciones y Reuniones de la Torre de los Profesionales, Sala Anacahuita (Yaguarón 1407, Piso 4to.), de 15 a 20 horas.

Por otra parte, el próximo jueves 16, tendrá lugar una segunda reunión en la ciudad de Buenos Aires.

Las reuniones proyectadas tienen el objetivo de brindar una oportunidad adicional para que las partes interesadas estudien y comenten los resultados y análisis contenidos en el borrador del Estudio de Impacto Acumulado (CIS) encargado por IFC.

El CIS fue presentado el 19 de diciembre de 2005; a partir de esa fecha dio comienzo un período de consultas con el fin de recibir aportes de las partes interesadas sobre el alcance, metodología y resultados del estudio.

Por más información ingresar a las siguientes direcciones: http://www.ifc.org/ifcext/lac.nsf/content/Uruguay_Pulp_Mills; o también en: www.ifc.org/ifcext/lac.nsf/content/Uruguay_Pulp_Mills

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados