16/02/06


INTENDENTES APOYAN GESTIONES POR PLANTAS DE CELULOSA
Con la presencia del Presidente de la República, Tabaré Vázquez, y de sus Ministros, el Congreso Nacional de Intendentes mantuvo este jueves una sesión plenaria en la cual emitió una declaración de apoyo a las gestiones del Gobierno en torno al tema de la instalación de las plantas de celulosa.

A continuación se ofrece el texto del pronunciamiento de los Jefes Comunales de todo el país:

En sesión plenaria celebrada el día 16 de febrero de 2006, con la presencia del señor Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, y sus ministros, el Congreso de Intendentes 

DECLARA 

1°) Que apoya las gestiones que el Señor Presidente de la República realiza para la instalación de dos plantas de elaboración de celulosa en el departamento de Río Negro, por lo que ello significa para el desarrollo de todo el País, objetivo que consagra la Constitución de la República. 

2°) Que adhiere al procedimiento de diálogo sobre este tema al que ha acudido el Gobierno Nacional, tradicional postura de la República Oriental del Uruguay. 

3°) Que reafirma la declaración emitida el 13 de enero de 2006 en oportunidad de reunirse los Intendentes en la ciudad de Fray Bentos.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados