20/02/06


PLAN NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA PASTA BASE Y OTRAS DROGAS
Este martes 21, a la hora 16:00, en el 7° Piso del Edificio Libertad, se realizará una reunión para profundizar la coordinación e instrumentación de acciones en el "Plan Nacional de Lucha contra la Pasta Base y otras Drogas".

La Junta Nacional de Drogas, desde su primera reunión en abril de 2005, impulsa una lucha frontal contra el narcotráfico como prioridad nacional, procurando disminuir sustancialmente el consumo de sustancias, mediante una acción interinstitucional multimodal, que compromete a varias agencias gubernamentales.

En esta reunión convocada por la Junta Nacional de Drogas participarán los responsables de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas; la Dirección Nacional de Aduanas; la Prefectura Nacional Naval; la Dirección Nacional Naval y las Jefaturas de Policía de Montevideo, Canelones, Colonia, Río Negro, Paysandú, Salto, Rivera y Artigas.

En la oportunidad, los responsables de las agencias presentarán un informe con los últimos procedimientos vinculados al tema drogas, la planificación a mediano y largo plazo y las estrategias de coordinación con las otras agencias.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados