20/02/06


OBSERVATORIO NACIONAL SOBRE VIOLENCIA Y CRIMINALIDAD
Este martes 21, a las 10:00 horas, en la sala de conferencias del Ministro del Interior, (Mercedes 993), con la presencia del Ministro (I), Juan Faroppa se darán a conocer a través del Observatorio Nacional Sobre Violencia y Criminalidad datos estadísticos sobre criminalidad en todo el país.

Por tercera vez, el Observatorio Nacional Sobre Violencia y Criminalidad de esta Secretaría de Estado, dará a conocer los datos estadísticos sobre criminalidad en Uruguay, con información de todo el territorio nacional.

La conferencia contará con la presencia del Ministro (I) del Interior Juan Faroppa; la actualización de los datos estará a cargo del sociólogo Rafael Paternain, Director del Departamento de Datos, Estadísticas y Análisis de dicho Ministerio.

La serie estadística que se actualiza de forma trimestral, ofrece datos precisos sobre la evolución de la criminalidad y la gestión policial en nuestro país.

En el mes de julio del año 2005, se realizó el lanzamiento del Observatorio cuyas series estadísticas pueden consultarse a través del sitio Web del Ministerio del Interior, www.minterior.gub.uy.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados