21/02/06


CONCURSO PARA PRACTICANTES INTERNOS DE MEDICINA
A partir del 1° de marzo y por el plazo de 30 días calendario, en el horario de 09:30 a 13:30 horas, el Ministerio de Salud Pública, recibirá inscripciones para proveer 334 cargos de Practicantes Internos para las Dependencias del MSP y la Facultad de Medicina, en Régimen de Internado Obligatorio.

El Ministerio de Salud Pública, llama a Concurso de Méritos y Oposición para proveer 334 cargos de Practicantes Internos para las Dependencias del Ministerio de Salud Pública y Facultad de Medicina, en Régimen de Internado Obligatorio, cuya Reglamentación está dispuesta en el Decreto del Poder Ejecutivo No. 601/89 de fecha 19 de diciembre de 1989.

Los interesados en este llamado, deberán presentarse en Avenida 18 de Julio 1892 Sub-Suelo Oficina S06 – Departamento de Concursos, con la siguiente documentación: Fotocopia de Cédula de Identidad, Fotocopia de Credencial Cívica (de ambos lados), Fotocopia de Carné de Salud, Certificado de Buena Conducta, Fotocopia de Jura de Bandera, Escolaridad Habilitada por el MSP de Practicante, Certificado de Escolaridad actualizada (7º año aprobado) y Vacuna contra Hepatitis "B".

Para hacer efectiva la inscripción es imprescindible presentar original y fotocopia de la documentación solicitada precedentemente, en caso contrario no se procesará la misma.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados