22/02/06


MEC: CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL SECTOR PRODUCTIVO
El Ministerio de Educación y Cultura a través de su Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo convoca, desde el pasado 13 de febrero, a un nuevo llamado a presentar solicitudes para el Programa de Jóvenes Investigadores en el sector productivo.

El llamado permanecerá abierto hasta el próximo 7 de abril y las solicitudes se reciben de lunes a viernes, de 13.30 a 17 horas, en las oficinas de la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, en Paraguay 1470, segundo piso.

También se convoca a empresas innovadoras y proyectos asociativos a través del Programa de Desarrollo Tecnológico, PDT, para la presentación de proyectos individuales de innovación, así como la presentación de proyectos asociativos de base tecnológica. Las bases y los formularios del llamado pueden bajarse del sitio www.pdt.gub.uy o retirarlos de Paraguay 1470, segundo piso.

El departamento de Proyectos de Empresas recibe consultas a través del mail empresas@pdt.gub.uy o por los teléfonos 90142 85, internos 125 y 112.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados