01/03/06


ACTIVIDAD RECREATIVA "URUGUAY RESPIRA"
Este 11 de marzo, a partir de las 16:00 horas, el Ministerio del Interior, organiza en Solymar, una actividad recreativa denominada "Uruguay respira".

Con la doble finalidad de contribuir a la difusión del Uruguay como el primer país del continente latinoamericano 100% libre de humo de tabaco, por un lado, y reunir material escolar para los hijos de los funcionarios policiales ante el inicio del año lectivo, se realizará la actividad "Uruguay respira".

La actividad comenzará a las 16:00 horas con una "correcaminata" que partirá de la rambla de Solymar hasta el Parque Policial ubicado en el kilómetro 24 de la Avenida Gianatasio.

A las 17:00 horas, está previsto el inicio de una serie de actividades deportivas, culturales y recreativas en el Parque Policial, además de actividades específicas para niños a cargo de profesores de educación física.

Habrá también un espectáculo artístico, en el entorno natural que ofrece el Parque Policial recientemente reinaugurado.

Las inscripciones para participar en familia de esta actividad son sin costo alguno, en las cuales el único requisito es concurrir con un útil escolar, se realizan en Ciudad Vieja: Rincón 665, primer piso; Malvín: Pilcomayo 5004 esquina Estrázulas, teléfono: 613 98 83; Centro: Carlos Quijano 1310, teléfono 1909; dependencias de la Dirección Nacional de Identificación Civil de Shopping Tres Cruces e hipermercado Geant; Ministerio del Interior, división Relaciones Humanas, Mercedes 993 esquina Julio Herrera y Obes; y Jefaturas de Policía Departamentales de todo el país, informes en los teléfonos 913 10 49 - 908 90 24, División Relaciones Humanas.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados