03/03/06


FUNDACIÓN GONZALO RODRÍGUEZ APOYA CAMPAÑA "UN MILLÓN DE GRACIAS"
El Presidente Tabaré Vázquez recibió, con fecha 20 de febrero, una carta de la Fundación Gonzalo Rodríguez apoyando el lanzamiento de la campaña "Un millón de gracias" organizada desde Presidencia de la República.

Se transcribe a continuación el texto de dicha misiva:

Montevideo, 20 de febrero de 2006

Sr. Presidente Dr. Tabaré Vázquez

República Oriental del Uruguay

Presente.-

A través de la presente la Fundación Gonzalo Rodríguez tiene el agrado de comunicarse con usted a fin de hacerle llegar nuestro apoyo en el lanzamiento de la campaña "Un millón de gracias".

Desde hace más de cinco años en la Fundación Gonzalo Rodríguez trabajamos intensamente para mejorar la calidad de vida de miles de niños y niñas del Uruguay.

Desarrollamos diversos programas en todo el país, orientados a promover su desarrollo integral, educando a través del deporte y la recreación, promoviendo constantemente hábitos acordes de salud.

La campaña "Un millón de gracias" organizada desde Presidencia de la República se alinea con nuestros objetivos, es por ello que felicitamos a usted por esta iniciativa que estimulará a un millón de uruguayos a dejar o bajar su consumo de tabaco, promoviendo así una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

"Gonchi" nos dejó un gran ejemplo, un ejemplo que hoy no sólo es recogido y seguido por nuestra Fundación sino también por niños y jóvenes uruguayos que reconocen sus mejores valores, sus óptimas condiciones como deportistas pero fundamentalmente su ejemplo de tenacidad, esfuerzo, de joven sano y luchador que dejó todo en la vida por ir tras sus sueños.

Desde la Fundación Gonzalo Rodríguez continuamente estamos impulsando un cambio en nuestra sociedad, los cuales son posibles gracias al apoyo de todos los que de una u otra manera trabajamos intensamente para cambiar la realidad de nuestro querido país.

Saludos atentos,

Nani Rodríguez

Presidente

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados