06/03/06


FERIA DE TURISMO ITB EN BERLÍN
Uruguay participará desde el 8 al 12 de marzo en la Feria de Turismo ITB Berlín la más grande vinculada al sector. La participación de nuestro país se hará mediante un stand institucional en el cual intervendrán operadores privados que, desde hace 15 años, están vinculados al Turismo.

En esta ocasión se contará con la presencia de dos Intendencias Municipales y sus representantes, el director Municipal de Turismo de San José, Dr. Hugo Ceretta y el Director Municipal de Maldonado, Horacio Díaz.

El Ministerio de Turismo y Deporte estará representado por el Asesor Ministerial Benjamín Liberoff y la Coordinadora del Stand, Amy Ucar.

Nuestro país se presentará con material de folletería nueva y traducido al idioma alemán. En los dos últimos días de la exhibición actuará una cuerda de tambores y bailarinas de candombe que recibirán a la prensa, operadores y público en general.

Los países que intervienen en este evento internacional son 190 con 13.000 expositores y la cobertura de 3000 periodistas acreditados.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados