10/03/06


HOSPITAL PEREIRA ROSSELL RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN
Este lunes 13, a la hora 10, en la Dirección General del Centro Hospitalario Pereira Rossell (CHPR), tendrá lugar el acto de recepción de una valiosa donación efectuada por “Uruguayos Unidos de Australia”, al tiempo que se realizará un reconocimiento a la tarea solidaria desplegada por esta institución. Participarán de la actividad: el Subsecretario de Salud Pública, Miguel Fernández Galeano; el Representante de “Uruguayos Unidos de Australia”, Charlie Montelongo, y el Director General del CHPR, Fernando Tomasina.

Es oportuno destacar que entre los materiales donados, se encuentran mantas,sábanas, cubre colchones, colchas, uniformes, toallas, juguetes, material quirúrgico, una secadora industrial y dos esterilizadores a vapor, conformando en total un embarque de 158 lotes.

Los antecedentes de esta importante donación están constituidos por las realizadas en los años 1991 y 1997 y son el producto del esfuerzo de un conjunto de uruguayos que desde Australia han construido una red solidaria que brinda un inestimable apoyo -entre otras instituciones- a hospitales, clínicas barriales y escuelas públicas.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados