14/03/06


VÁZQUEZ INICIÓ VISITA A VENEZUELA CON INTENSAS ACTIVIDADES
El Presidente Tabaré Vázquez, de visita oficial en Venezuela, mantuvo este martes 14, una serie de actividades en el marco de una intensa agenda que incluye un encuentro con su par venezolano y la posterior firma de documentos.

Este martes 14, al inicio de la visita del Presidente Tabaré Vázquez, a la República Bolivariana de Venezuela –a la que llegó la noche anterior, procedente de Bolivia-, el Mandatario uruguayo fue recibido a primera hora por el Presidente Chávez en el Panteón de Honor al Libertador Simón Bolivar, en la ciudad de Caracas, donde se colocó una ofrenda floral.

Posteriormente, la Comitiva Oficial junto al Presidente Venezolano se trasladó al Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda en Gramoven, barrio del populoso oeste caraqueño, centro piloto de varios programas sociales del Gobierno de Chávez, donde asistieron a la presentación de un Proyecto.

Al mediodía, Vázquez mantuvo una reunión privada por más de dos horas, con su par venezolano, en el Palacio de Miraflores.

La intensa reunión, prosiguió con un encuentro de Ministros y posteriormente la firma de Acuerdos y una Declaración Conjunta.

Las actividades del Presidente prosiguen este miércoles 15. (Ver agenda).

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados