17/03/06


XV JORNADAS DE INFORMÁTICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Este miércoles 22, a la hora 10, en el Salón de Actos del Edificio Libertad, se realizará el lanzamiento de las "XV Jornadas de Informática de la Administración Pública (JIAP)", organizadas por la Comisión Nacional de Informática (CONADI), y la Asociación de Informáticos de la Administración Pública y Privada (ASIAP).

Las Jornadas de Informática son un evento anual de actualización y capacitación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de acceso libre y gratuito, que se desarrollan desde 1992.

Durante tres días se presentan más de 40 conferencias de primer nivel y se realiza una muestra donde las principales empresas del rubro tecnológico exponen sus nuevos productos y servicios.

Actualmente cuentan con un público que supera los 3.000 asistentes.

El tema central de las JIAP 2006 será: "Nuevas Tendencias en la Construcción de Aplicaciones", buscando ofrecer reflexiones, charlas y debates para los profesionales informáticos, tanto del ámbito público como privado.

Participarán del lanzamiento, como en años anteriores: autoridades públicas, directores de departamentos informáticos de organismos públicos y directores de las empresas de tecnología más importantes del país.

Este año se destaca la presencia del Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Carlos Viera; de la Presidenta de ANTEL, María Simón, y del Director General de Rentas, Eduardo Zaidensztat, entre otros.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados