20/03/06


"MUJERES A LA CANCHA"
Este sábado 25, a partir de las 14:30 horas, en las canchas de baby fútbol frente a la tribuna América del Estadio Centenario, se efectuará un encuentro denominado "Mujeres a la cancha", donde se compartirá una tarde en familia con exhibiciones, charlas y competencias deportivas.

En el marco del Mes de la Mujer 2006 la Intendencia Municipal de Montevideo invita a todas las mujeres a participar de una jornada de deportes colectivos femeninos.

En la oportunidad se compartirá una tarde en familia con exhibiciones y competencias deportivas (fútbol, volley y handball), charlas y sorpresas.

El programa incluye una visita a la cancha del Estadio Centenario entrando por el túnel de los jugadores, y también al Museo del Fútbol, en forma gratuita.

"Mujeres a la cancha" se realiza bajo la consigna común del Mes de la Mujer 2006, "Mujeres moviendo Montevideo - Que los derechos sean hechos".

Programa de actividades:

Palabras de apertura a cargo de Elena Ponte, Directora de la Secretaría de la Mujer de la IMM.

Charla "Mujeres en el Deporte" a cargo de la Médica Deportóloga doctora Andrea Beltrán.

Exhibición de Fútbol de Niñas y Hockey Femenino.

Charla a cargo del Técnico de Fútbol Jorge Burgell y Profesor Miguel Padilla.

Práctica de fútbol, volley, handball y tejo.

Palabras de clausura

Visita a la Cancha del Estadio Centenario entrando por el túnel, y al Museo del Fútbol.

La organización del evento está a cargo de la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Deportes de la IMM, la Comisión de Equidad y Género de la zona 4, el Departamento de Niñas de ONFI y el Centro Comunal Nº 4. Apoyan: Liga de Baby Fútbol Palermo y UCM.

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados