22/03/06


CONVOCATORIA DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL A ABOGADOS PARA REVISTAR EN OFICINAS DEL INTERIOR
La Dirección Nacional de Coordinación en el Interior del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social convoca a Abogados para satisfacer requerimientos de personal en distintas localidades del interior del país, con disponibilidad para prestar asistencia jurídica a las Oficinas de Trabajo de Artigas, Rivera, Paysandú, Mercedes, Cardona, San José, Carmelo, Colonia, Canelones, Las Piedras, Pando, Minas, Maldonado, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Los aspirantes que se presenten deberán llenar los siguientes requisitos:

1.- Ser ciudadano uruguayo/a no mayor de 35 años al 31/01/06 , con más de tres años de habilitación para ejercer la profesión.

2.- Tener título universitario de Doctor en Derecho o Abogado expedido por las Facultades de Derecho.

3.- No se admitirá la inscripción de aspirantes que tengan vinculación laboral con la Administración Pública, cualquiera sea la naturaleza de la misma, excepto lo dispuesto por el art. 384 de la Ley 17.296.

4.- Las inscripciones se recibirán en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social - Oficina Sectorial del Servicio Civil, calle Juncal 1511, Subsuelo- entre los días 28 de marzo al 6 de abril de 2006 en el horario de 9.30 a 12.30 o por fax al Telefax 916.36.78 o por E-Mail msilvera@mtss.gub.uy.

5.- Las bases se podrán retirar en todas las Oficinas de Trabajo en el Interior del País y en la Oficina Sectorial del Servicio Civil en Montevideo.

6.- Los abogados que se encuentren trabajando en las Oficinas de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social con contrato de arrendamiento vigente podrán concursar sin verificar el requisito de la edad.

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