CONVOCATORIA DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD
SOCIAL A ABOGADOS PARA REVISTAR EN OFICINAS DEL INTERIOR
La Dirección Nacional de Coordinación en el Interior
del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social convoca a Abogados para
satisfacer requerimientos de personal en distintas localidades del
interior del país, con disponibilidad para prestar asistencia jurídica a
las Oficinas de Trabajo de Artigas, Rivera, Paysandú, Mercedes, Cardona,
San José, Carmelo, Colonia, Canelones, Las Piedras, Pando, Minas,
Maldonado, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Los aspirantes que se presenten deberán llenar los
siguientes requisitos:
1.- Ser ciudadano uruguayo/a no mayor de 35 años al
31/01/06 , con más de tres años de habilitación para ejercer la
profesión.
2.- Tener título universitario de Doctor en Derecho o
Abogado expedido por las Facultades de Derecho.
3.- No se admitirá la inscripción de aspirantes que
tengan vinculación laboral con la Administración Pública, cualquiera sea
la naturaleza de la misma, excepto lo dispuesto por el art. 384 de la
Ley 17.296.
4.- Las inscripciones se recibirán en el Ministerio
de Trabajo y Seguridad Social - Oficina Sectorial del Servicio Civil,
calle Juncal 1511, Subsuelo- entre los días 28 de marzo al 6 de abril de
2006 en el horario de 9.30 a 12.30 o por fax al Telefax 916.36.78 o por
E-Mail msilvera@mtss.gub.uy.
5.- Las bases se podrán retirar en todas las Oficinas
de Trabajo en el Interior del País y en la Oficina Sectorial del
Servicio Civil en Montevideo.
6.- Los abogados que se encuentren trabajando en las
Oficinas de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social con
contrato de arrendamiento vigente podrán concursar sin verificar el
requisito de la edad. |