23/03/06


ACTIVIDADES DE LA JND EN SALTO Y PAYSANDÚ
Este viernes 24, el Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Lic. Milton Romani, realiza actividades en los departamentos de Salto y Paysandú.

En la mañana, a la hora 9:30, tendrá lugar una reunión con el Intendente Municipal de Salto, Ramón Ángel Fonticiella. Al finalizar este encuentro las autoridades participarán de un encuentro de trabajo con la Junta Departamental de Drogas de Salto.

Posteriormente, a la hora 15:00, Romani se entrevistará con el Intendente Municipal de Paysandú, Julio Pintos, y  la Secretaria General,  Arq. Helena Heinzen.

En el correr de la tarde se realizarán actividades con la Jefatura de Policía del Departamento y con las distintas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que integran la Junta Departamental de Drogas local. 

La Junta Nacional de Drogas impulsa una estrategia de prevención en materia de drogas de forma descentralizada en todo el país; para esto busca el compromiso de un trabajo en conjunto con los gobiernos departamentales, como forma de desarrollar políticas acordes a las realidades locales.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados