28/03/06


EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL
Del 7 al 9 de junio del presente año, tendrá lugar en la ciudad de Orlando la Exposición Internacional de la Industria Audiovisual ("InfoComm06), en la que participarán más de 750 expositores y representaciones de las consideradas de vanguardia en el tema.

El evento está enfocado a profesionales del área audiovisual, iluminación escénica, organizadores de conferencias y eventos multimedia, publicistas, alquiler de equipos, integración de sistemas, procesamiento de señales digitales, streaming media, home networks/home theater, proyección, cartelería digital, B2B entre otras.

"InfoComm06" contará con más de 750 expositores, incluyendo las más importantes y conocidas compañías como ser Bose, Canon, Hitachi, HP, JBL, JVC, Meyer Sound, Mitsubishi, NEC, Panasonic, Philips, Pioneer, Polycom, Samsung, Sanyo, Sharp, Shure, Sony, Tandberg, Telex, Toshiba, Yamaha, entre otras.

Como es habitual, los participantes que se registren a través de la Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos de América contarán con los siguientes beneficios:

Acceso sin costo alguno a la exposición y a dos seminarios/cursos de la InfoComm Academy; invitación a recepciones para delegaciones oficiales; asistencia gratuita de traductores y especialistas comerciales del Departamento de Comercio presentes en la exposición; orientación InfoComm, la cual incluye desayuno y una visita virtual de la exposición antes de su apertura.

Asimismo, podrán acceder sin costo al Centro Internacional de Negocios que cuenta con instalaciones para reuniones, acceso a Internet, computadoras localizadoras de stands por rubros y por nombre de expositor y muchos otros servicios.

Las inscripciones para este evento cierran el lunes 15 de mayo. Por mayor información dirigirse a la Sección Comercial de los Estados Unidos, tel. 1770-2366 o por e-mail a: montevideo.office.box@mail.doc.gov

© 2005 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados