29/03/06


CONVENIO IMPO Y ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS DEL URUGUAY
Continuando con su política de puertas abiertas y reafirmando el cumplimiento de uno de sus cometidos, como es el de difundir el conocimiento de la normativa a través de medios documentales y electrónicos, el Diario Oficial (IMPO) firmó un convenio con la Asociación de Magistrados del Uruguay (AMU).

Suscribiendo los objetivos de la AMU, de propiciar la mejor formación moral y técnica de todos los Magistrados, IMPO pone al alcance de este gremio herramientas que se constituirán en fundamentales a la hora de impartir justicia: el Diario Oficial en Línea y el Banco Electrónico de Datos Jurídicos, entre otras prestaciones.

A partir de este acuerdo, ambas instituciones coordinarán esfuerzos e instrumentarán la realización de talleres, comisiones de trabajo y todo tipo de intercambio que contribuya al mutuo crecimiento y desarrollo de sus beneficiarios finales, los ciudadanos.

Asimismo los magistrados acceden a una bonificación del 20% en los productos editoriales que comercializa IMPO; acceso al Diario en Línea con descuento del 15%, beneficios ambos con carácter gratuito para la AMU como institución, junto a la utilización sin costo del moderno Salón de Conferencias.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados