29/03/06


MEC REALIZA EL LANZAMIENTO DE DISTINTOS SUBSIDIOS
Este jueves 6 de abril, a las 10:30 horas, en el Centro de Convenciones y Reuniones de la Torre de los Profesionales, se realizará por parte del Ministerio de Educación y Cultura el lanzamiento de diversos programas en relación a ciencia y tecnología; investigación; y competitividad de empresas.

El Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo lanza los subsidios denominados "Apoyo a la innovación y mejora de la competitividad de las empresas", "Desarrollo y aplicación de ciencia y Tecnología"; y el "Programa Jóvenes Investigadores en el Sector Productivo".

A su vez, se realizará el lanzamiento oficial del nuevo logotipo de la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo y la firma de contratos con dos empresas.

Se convoca a todas las autoridades nacionales, al Gabinete Ministerial de Innovación, a la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado, autoridades de las Universidades Privadas y a los medios de comunicación, para difundir los subsidios previstos en el presente año.

Por mayor información comunicarse a las oficinas de Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, Paraguay 1470, piso 2 o al teléfono 9014285, interno 122 o 144 con Julio Varela o Cecilia Gurruchaga.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados